El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
<p>El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) no ha sido exento de controversia y diferentes niveles de interpretación en su creación, fundamentación e desarrollo.</p><p>El objetivo de este art&...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Ángel Comas Parra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0a4cbf0fba6445492e7828cc48ff8c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
por: Isabel Buil Carrasco, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio contrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
por: Carlos Oliva Marañón
Publicado: (2015) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011)