El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
<p>El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) no ha sido exento de controversia y diferentes niveles de interpretación en su creación, fundamentación e desarrollo.</p><p>El objetivo de este art&...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miguel Ángel Comas Parra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f0a4cbf0fba6445492e7828cc48ff8c4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
par: Muñoz- Cantero,Jesús, et autres
Publié: (2014) -
Metodología docente
par: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publié: (2011) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
par: Isabel Buil Carrasco, et autres
Publié: (2013) -
Estudio contrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
par: Carlos Oliva Marañón
Publié: (2015) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
par: Laffon,Blanca, et autres
Publié: (2011)