El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
<p>El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) no ha sido exento de controversia y diferentes niveles de interpretación en su creación, fundamentación e desarrollo.</p><p>El objetivo de este art&...
Saved in:
Main Author: | Miguel Ángel Comas Parra |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f0a4cbf0fba6445492e7828cc48ff8c4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
by: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Published: (2014) -
Metodología docente
by: Miguel Angel Zabalza Beraza
Published: (2011) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
by: Isabel Buil Carrasco, et al.
Published: (2013) -
Estudio contrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
by: Carlos Oliva Marañón
Published: (2015) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
by: Laffon,Blanca, et al.
Published: (2011)