APRENDER A CONVIVIR
Aprender a convivir, además de ser uno de los objetivos de todo sistema educativo, está considerado como uno de los retos fundamentales para la educación del siglo XXI. Sin embargo al día de hoy el aprendizaje de la convivencia en la formación del profesorado continúa siendo claramente deficitaria...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Xesus R. Jares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f0a74d6ac53342c9a5a66ed848be674a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Imprescindible, insuficiente, incoherente e instrumental: formación docente para aprender a convivir
par: Cécile Barbeito Thonon
Publié: (2021) -
APRENDER A CONVIVIR EN UNA SOCIEDAD ATERRORIZADA
par: Martín Rodríguez Rojo
Publié: (2002) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
par: Miguel A. Zabalza
Publié: (2002) -
Convivencia escolar, participación y atención a la diversidad: el Programa PrInCE
par: Alicia PEÑALVA VÉLEZ, et autres
Publié: (2019) -
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
par: Alicia Peñalva Velez, et autres
Publié: (2019)