Imaginario turístico de la Costa Brava: un estudio desde la perspectiva de la intermediación
Este estudio se centra en la formación de la “imagen inducida” del destino turístico Costa Brava (Girona, España), por parte de los turistas británicos, con un enfoque especial en el rol de los intermediarios en la formación y corrección posterior de la imagen emitida. Para el análisis empírico cual...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia M. López Ruiz, Francesc Fusté-Forné, Nela Filimon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0ae56c53fed4c32976ef4628717afd4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación del potencial turístico de las comunidades kichwas ubicadas en Zona de Amortiguamiento de la Reserva Ecológica Cotacachi Cayapas, Ecuador.
por: Apauki Flores Endara
Publicado: (2016) -
Determinación del producto turístico basado en ecoturismo por medio de la potencialidad: Caso Parroquias Rurales de Santa Rosa, El Oro, Ecuador
por: Luis Miguel Sánchez Cuenca, et al.
Publicado: (2020) -
El Turismo Local en el Cantón General Villamil Playas: Una Reflexión desde la normativa gubernamental.
por: César Andrés Vélez Del Hierro, et al.
Publicado: (2017) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016)