Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
Objetivo: Establecer relaciones entre la autopercepción de lacompetencia social en niños y niñas con TDAH y el status sociométrico escolar. Alcance: Losresultados obtenidos permitirán elaborar estrategias de intervención psicológica como tambiéndiseñar abordajes educativos en el aula que fortalezcan...
Guardado en:
Autores principales: | Daiana Russo, Florencia Arteaga, Josefina Rubiales, Liliana Bakker |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0de0241d8d94cd1b8803f519d592cc4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014) -
Cambios en la mentalización de los afectos en maestras de primera infancia
por: ANA MARÍA MESA, et al.
Publicado: (2013) -
Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria
por: Jorge Alexander Ríos-Flórez, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
por: San Nicolás,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015)