Language, culture and interculturality through narratives with learners of Spanish as a foreign language
Esta investigación se centra en una experiencia de aula con aprendientes adultos de español como lengua extranjera. El objetivo es profundizar en el desarrollo conjunto de competencias lingüísticas, comunicativas e interculturales a través de la escritura. Se atenderá la competencia comunicativa de...
Guardado en:
Autor principal: | Amparo Rodrigo-Mateu |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f108faf38efe4c2c864592642f4cfe85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PRODUCCIÓN DEL SISTEMA VOCÁLICO DEL ESPAÑOL POR HABLANTES DE CHINO
por: JIMÉNEZ,JESÚS, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2017) -
Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
por: CHECA-GARCIA,IRENE
Publicado: (2013) -
AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
por: MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, et al.
Publicado: (2010) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019)