Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
El objetivo de este artículo es presentar la conformación de una nueva clase media en la sociedad argentina, a partir del análisis del consumo de cine en la ciudad de Buenos Aires. Este fenómeno característico de las sociedades occidentales a partir de la segunda guerra mundial, presenta dimensione...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Wortman |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f11003773ad34d72a9cf41a3d5affb6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
por: Marta Flores
Publicado: (2021) -
Transformaciones de los consumos culturales en la era digital.
por: María Belén Fernández
Publicado: (2021) -
OBITUARIO COMO PRETEXTO: STUART HALL, ESTUDIOS CULTURALES Y TENSIÓN INTELECTUAL
por: Joaquín Cardoso
Publicado: (2021) -
Bioarte y videojuegos: una aproximación a las tecnologías de la información desde los estudios culturales
por: Martín Maldonado, et al.
Publicado: (2021) -
Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
por: Cristina Baccin
Publicado: (2021)