Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
El objetivo de este artículo es presentar la conformación de una nueva clase media en la sociedad argentina, a partir del análisis del consumo de cine en la ciudad de Buenos Aires. Este fenómeno característico de las sociedades occidentales a partir de la segunda guerra mundial, presenta dimensione...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Wortman |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f11003773ad34d72a9cf41a3d5affb6a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
par: Marta Flores
Publié: (2021) -
Transformaciones de los consumos culturales en la era digital.
par: María Belén Fernández
Publié: (2021) -
OBITUARIO COMO PRETEXTO: STUART HALL, ESTUDIOS CULTURALES Y TENSIÓN INTELECTUAL
par: Joaquín Cardoso
Publié: (2021) -
Bioarte y videojuegos: una aproximación a las tecnologías de la información desde los estudios culturales
par: Martín Maldonado, et autres
Publié: (2021) -
Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
par: Cristina Baccin
Publié: (2021)