Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
El objetivo de este artículo es presentar la conformación de una nueva clase media en la sociedad argentina, a partir del análisis del consumo de cine en la ciudad de Buenos Aires. Este fenómeno característico de las sociedades occidentales a partir de la segunda guerra mundial, presenta dimensione...
Saved in:
Main Author: | Ana Wortman |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f11003773ad34d72a9cf41a3d5affb6a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
by: Marta Flores
Published: (2021) -
Transformaciones de los consumos culturales en la era digital.
by: María Belén Fernández
Published: (2021) -
OBITUARIO COMO PRETEXTO: STUART HALL, ESTUDIOS CULTURALES Y TENSIÓN INTELECTUAL
by: Joaquín Cardoso
Published: (2021) -
Bioarte y videojuegos: una aproximación a las tecnologías de la información desde los estudios culturales
by: Martín Maldonado, et al.
Published: (2021) -
Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
by: Cristina Baccin
Published: (2021)