La virtualidad en procesos educativos frente a retos sociales: El analfabetismo
La nueva sociedad del conocimiento cuenta con escenarios que flexibilizan el proceso de aprendizaje, posibilitando de esta manera la superación de barreras de accesibilidad a la información. Desde la aparición de la Universidad Abierta y a Distancia, las diversas formas de comunicarnos y de generar...
Guardado en:
Autor principal: | María Mercedes Sinisterra Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f129b3de7a6042fa85496eb356bedc0b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El analfabetismo en América Latina = Illiteracy in Latin America
por: Castro, Julio
Publicado: (2014) -
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
por: Diana Díaz Romero
Publicado: (2021) -
El analfabetismo en Chile
por: Soto González, Zaida
Publicado: (2014) -
Democracias bajo efectos clickbait: La gramática pronominal como respuesta a la virtualidad-tecnocrática
por: Pizzi,Jovino
Publicado: (2018) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001)