Parenting the Exceptional Social-Emotional Needs of Gifted and Talented Children: What Do We Know?
Parenting gifted and talented (G/T) children is a journey with unique experiences that can differ from the lived experiences of parents raising non-gifted and talented children. These unique experiences typically raise concerns, influence decisions, and exacerbate stress and anxiety regarding the ch...
Guardado en:
Autor principal: | Dimitrios Papadopoulos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
MDPI AG
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f1375a4292d840eaa1c9061415478d46 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atendiendo a las Necesidades de Estudiantes Talentosos con Trastornos del Espectro de Autismo: Aproximaciones Diagnósticas, Terapéuticas y Psicoeducativas
por: Foley-Nicpon,Megan, et al.
Publicado: (2010) -
El club de los Superman : el día a día de los niños y niñas superdotados /
por: Giró, Carmen
Publicado: (2017) -
Exceptionality
Publicado: (1990) -
Programa integral para altas capacidades "Descubriéndonos" : una guía práctica de aplicación /
Publicado: (2015) -
En torno al concepto de superdotación: evolución de un paradigma
por: Tourón Figueroa, Javier, et al.
Publicado: (2000)