La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial
Este artículo pretende colaborar a la reflexión sobre la construcción del pensamiento de los alumnos de diferentes especialidades de Magisterio a lo largo de su carrera. Está motivado por la inminencia del Espacio Europeo de Educación Superior y los deseos de una mejora en la tarea propia de las uni...
Guardado en:
Autores principales: | María Asunción Cifuentes García, Jesús Muñoz Peinado, Rosa María Santamaría Conde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f13fc40f49174579aabc063c0f66b57f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
por: Antonio F. Maldonado Rico
Publicado: (2004) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008) -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
por: Auxiliadora SALES CIGES
Publicado: (2006) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011) -
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
por: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publicado: (2005)