Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales
La narrativa es una práctica reflexiva que permite (re)pensar y atribuir sentido a las experiencias y comprender la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. El objetivo es analizar las creencias de una maestra en formación inicial sobre la construcción del repertorio lingü...
Guardado en:
Autor principal: | Míriam Cabré Rocafort |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f14248288d8146f185d5cf78d5d75e25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
La resolución de problema como género académico evaluativo: Organización retórica y uso de artefactos multimodales
por: Jarpa,Marcela
Publicado: (2016) -
GUAMAN POMA Y EL REPERTORIO ANÓNIMO (1554): UNA NUEVA FUENTE PARA LAS EDADES DEL MUNDO EN LA NUEVA CORÓNICA Y BUEN GOBIERNO
por: González Díaz,Soledad
Publicado: (2012) -
Las Creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa
por: Vera Bachmann,Daniela, et al.
Publicado: (2012) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010)