Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales
La narrativa es una práctica reflexiva que permite (re)pensar y atribuir sentido a las experiencias y comprender la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. El objetivo es analizar las creencias de una maestra en formación inicial sobre la construcción del repertorio lingü...
Saved in:
Main Author: | Míriam Cabré Rocafort |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f14248288d8146f185d5cf78d5d75e25 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
by: Iparraguirre,María Sol, et al.
Published: (2016) -
La resolución de problema como género académico evaluativo: Organización retórica y uso de artefactos multimodales
by: Jarpa,Marcela
Published: (2016) -
GUAMAN POMA Y EL REPERTORIO ANÓNIMO (1554): UNA NUEVA FUENTE PARA LAS EDADES DEL MUNDO EN LA NUEVA CORÓNICA Y BUEN GOBIERNO
by: González Díaz,Soledad
Published: (2012) -
Las Creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa
by: Vera Bachmann,Daniela, et al.
Published: (2012) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
by: Díaz L,Claudio, et al.
Published: (2010)