Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales
La narrativa es una práctica reflexiva que permite (re)pensar y atribuir sentido a las experiencias y comprender la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. El objetivo es analizar las creencias de una maestra en formación inicial sobre la construcción del repertorio lingü...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Míriam Cabré Rocafort |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f14248288d8146f185d5cf78d5d75e25 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
par: Iparraguirre,María Sol, et autres
Publié: (2016) -
La resolución de problema como género académico evaluativo: Organización retórica y uso de artefactos multimodales
par: Jarpa,Marcela
Publié: (2016) -
GUAMAN POMA Y EL REPERTORIO ANÓNIMO (1554): UNA NUEVA FUENTE PARA LAS EDADES DEL MUNDO EN LA NUEVA CORÓNICA Y BUEN GOBIERNO
par: González Díaz,Soledad
Publié: (2012) -
Las Creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa
par: Vera Bachmann,Daniela, et autres
Publié: (2012) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
par: Díaz L,Claudio, et autres
Publié: (2010)