La enseñanza y la educación como "operadores" epistemológicos
En este trabajo se formula la hipótesis de que la "enseñanza" es una actividad interna a la ciencia misma, es un "operador" científica. Esta hipótesis no niega que la ciencia, una vez constituida, pueda y deba ser enseñada. Pretende ir mas allá. Afirma que la ciencia impli...
Guardado en:
Autor principal: | Teófilo R. Neira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f162b9d6211d407ebcb171072ee75115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas consideraciones en torno al estatuto epistemológico de la filosofía de la educación
por: David Sacristán Gómez
Publicado: (1988) -
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
por: Andrea Analia Benavidez
Publicado: (2017) -
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
por: Andrea Analia Benavidez
Publicado: (2017) -
Bases epistemológicas del currículum de ciencias
por: Mercè Izquierdo i Aymerich
Publicado: (1990) -
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTIFICACIÓN EPISTEMOLÓGICA DEL CURRÍCULO
por: Jorge Granados Zúñiga
Publicado: (2009)