El desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europea
Las Lesson Study (LS) se han venido desarrollando en el Reino Unido desde 2001. En este artículo se ofrece una explicación de cómo las LS han crecido en popularidad en el Reino Unido —en particular en Inglaterra— a pesar de los cambios radicales regresivos de las políticas gubernamentales en las esc...
Guardado en:
Autor principal: | Peter DUDLEY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f163d72715714b1f861f073d1ba13655 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
por: Javier Barquín Ruiz, et al.
Publicado: (2002) -
¿El retorno de las políticas de desconcentración? Mutaciones en el Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP). Córdoba, Argentina
por: Yanina Débora Maturo
Publicado: (2021) -
Relaciones entre la investigación y la formación docente permanente: El conocimiento necesario para la diversidad
por: Fernandes,Carla Helena
Publicado: (2014) -
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
por: Guadalupe Nancy Nava-Gómez, et al.
Publicado: (2015) -
El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
por: Miguel Ángel Comas Parra
Publicado: (2013)