Organización social y participación: Experiencia educativa que promueve el diálogo de saberes
Este artículo es el resultado de la sistematización de la Experiencia Educativa (ee) de Organización Social y Participación (osyp), que pertenece al Programa Educativo de la licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo de la Universidad Veracruzana. Tiene por objetivo registrar el desa...
Guardado en:
Autor principal: | Sara Itzel Arcos Barreiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.01 https://doaj.org/article/f1659076030f4be8970caf26b812c0de |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Saber campesino: otra forma de experimentar la escuela rural
por: Contreras Salinas,Sylvia
Publicado: (2012) -
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
El problema de la determinación del "saber" en diálogos tempranos de Platón
por: Abalo C,Francisco
Publicado: (2015) -
RELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHE
por: BELTRÁN VÉLIZ,JUAN, et al.
Publicado: (2019) -
Diálogo de saberes como dispositivo de empoderamiento en mujeres rurales. Una experiencia de cultivo, producción y comercialización de plantas aromáticas
por: Yuri Alicia Chávez Plazas, et al.
Publicado: (2021)