Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional
Este trabajo trata de poner de manifiesto la relevancia y trascendencia de las prácticas de enseñanza en la formación inicial del profesorado como ocasión para construir el conocimiento profesional. Este modo de concebir el prácticum y dotarlo de sentido supone apostar por la formación de un futuro...
Guardado en:
Autor principal: | Mª del Pilar Sepúlveda Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f165e3dda30344e283bd4af09d8a843d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
por: Hirmas Ready,Carolina
Publicado: (2014) -
La enseñanza de la literatura en la formación inicial universitaria
por: Noharis Sochi Alzuri Barrueta, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021)