Acerca del control social de la gestión pública
Después de analisar la ley anticorrupción de Uruguay, el autor destaca los aspectos positivos, aseverando la necesidad da ética en la administración publica; si administrar quiere decir servir, el funcionários es un servidor y la ética es exigencia mínima es exigencia mínima a quien desempeña tal fu...
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Universidade de Santa Cruz do Sul
2008
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oai:doaj.org-article:f17009e6acbc41b9a91b4d1b611d386f2021-11-16T12:49:54ZAcerca del control social de la gestión pública0104-94961982-995710.17058/rdunisc.v0i29.672https://doaj.org/article/f17009e6acbc41b9a91b4d1b611d386f2008-01-01T00:00:00Zhttps://online.unisc.br/seer/index.php/direito/article/view/672https://doaj.org/toc/0104-9496https://doaj.org/toc/1982-9957Después de analisar la ley anticorrupción de Uruguay, el autor destaca los aspectos positivos, aseverando la necesidad da ética en la administración publica; si administrar quiere decir servir, el funcionários es un servidor y la ética es exigencia mínima es exigencia mínima a quien desempeña tal función de tan relevante interes, aunque sea la más modesta de las tareas.Carlos E. DelpiazzoUniversidade de Santa Cruz do Sularticleadministración pública. corrupción. ética.LawKLaw in general. Comparative and uniform law. JurisprudenceK1-7720PTRevista do Direito, Pp 116-128 (2008) |
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Después de analisar la ley anticorrupción de Uruguay, el autor destaca los aspectos positivos, aseverando la necesidad da ética en la administración publica; si administrar quiere decir servir, el funcionários es un servidor y la ética es exigencia mínima es exigencia mínima a quien desempeña tal función de tan relevante interes, aunque sea la más modesta de las tareas. |
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