Elogio de Naomi Kawase
Este ensayo del artista y crítico francés Érik Bullot recorre una serie de motivos que atraviesan las películas de la cineasta japonesa Naomi Kawase. Bullot estudia su relación con la fotografía y el cine de autor, así como la mezcla de géneros (documental, diario, relato íntimo, vídeo de artist...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf2021-12-02T17:55:55ZElogio de Naomi Kawase1136-57812013-9470https://doaj.org/article/f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf2012-11-01T00:00:00Zhttp://revistes.ub.edu/index.php/lectora/article/view/7259https://doaj.org/toc/1136-5781https://doaj.org/toc/2013-9470Este ensayo del artista y crítico francés Érik Bullot recorre una serie de motivos que atraviesan las películas de la cineasta japonesa Naomi Kawase. Bullot estudia su relación con la fotografía y el cine de autor, así como la mezcla de géneros (documental, diario, relato íntimo, vídeo de artista, meditación poética, autobiografía, ensayo) y sus grandes temas: la huella, la desaparición, el abandono o la infancia.Érik BullotUniversitat de Barcelonaarticlecine japonéscine de autorfotografíaNaomi KawaseWomen. FeminismHQ1101-2030.7CAENESEUFRGLITPTLectora: Revista de Dones i Textualitat, Iss 18 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES EU FR GL IT PT |
topic |
cine japonés cine de autor fotografía Naomi Kawase Women. Feminism HQ1101-2030.7 |
spellingShingle |
cine japonés cine de autor fotografía Naomi Kawase Women. Feminism HQ1101-2030.7 Érik Bullot Elogio de Naomi Kawase |
description |
Este ensayo del artista y crítico francés Érik Bullot recorre una serie de motivos que atraviesan las películas de la cineasta japonesa Naomi Kawase. Bullot estudia su relación con la fotografía y el cine de autor, así como la mezcla de géneros (documental, diario, relato íntimo, vídeo de artista, meditación poética, autobiografía, ensayo) y sus grandes temas: la huella, la desaparición, el abandono o la infancia. |
format |
article |
author |
Érik Bullot |
author_facet |
Érik Bullot |
author_sort |
Érik Bullot |
title |
Elogio de Naomi Kawase |
title_short |
Elogio de Naomi Kawase |
title_full |
Elogio de Naomi Kawase |
title_fullStr |
Elogio de Naomi Kawase |
title_full_unstemmed |
Elogio de Naomi Kawase |
title_sort |
elogio de naomi kawase |
publisher |
Universitat de Barcelona |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf |
work_keys_str_mv |
AT erikbullot elogiodenaomikawase |
_version_ |
1718379144122728448 |