Elogio de Naomi Kawase
Este ensayo del artista y crítico francés Érik Bullot recorre una serie de motivos que atraviesan las películas de la cineasta japonesa Naomi Kawase. Bullot estudia su relación con la fotografía y el cine de autor, así como la mezcla de géneros (documental, diario, relato íntimo, vídeo de artist...
Guardado en:
Autor principal: | Érik Bullot |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f181bd8995e9405083c5f17663ed50bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2012) -
A plena luz del día: Mataharis (2007) de Icíar Bollaín y la revisión del cine negro
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2015) -
Madres magrebíes de hijas francesas. La maternidad, las relaciones de género y las mujeres magrebíes inmigrad@s en Francia en el cine de Yamina Benguigui
por: Javier Socías Baeza
Publicado: (2010) -
Miradas sobre lo "queer": Cine y representación
por: Gerónimo Iván García Calderón
Publicado: (2020) -
Senso ottuso, senso femminile e leggerezza della significanza: <i>Forrest Gump</i> di Robert Zemeckis
por: Susan Petrilli
Publicado: (2001)