Infancia, desarrollo y conocimiento: los niños y niñas y su socialización
En el presente artículo abordo los diferentes contextos en los que los niños y niñas de seis a ocho años se desarrollan en la actualidad. No se trata sólo de un intento de caracterización de los niños y niñas de dicha edad, sino de una aproximación al complejo universo infantil a partir de diferente...
Guardado en:
Autor principal: | Carolina Duek |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f1cd0025fbff4cb99b67c4e94e09bff1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vivir la violencia materna. La voz de los niños y las niñas
por: Mauricio Hernando Bedoya, et al.
Publicado: (2011) -
Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
por: Clara Liliana Gallego-Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
por: Carolina Duek
Publicado: (2007) -
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata Ospina, et al.
Publicado: (2013) -
Cibermedios hiperlocales ibéricos: El nacimiento de una nueva red de proximidad
por: López-García,Xosé, et al.
Publicado: (2016)