Infancia, desarrollo y conocimiento: los niños y niñas y su socialización
En el presente artículo abordo los diferentes contextos en los que los niños y niñas de seis a ocho años se desarrollan en la actualidad. No se trata sólo de un intento de caracterización de los niños y niñas de dicha edad, sino de una aproximación al complejo universo infantil a partir de diferente...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carolina Duek |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f1cd0025fbff4cb99b67c4e94e09bff1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Vivir la violencia materna. La voz de los niños y las niñas
par: Mauricio Hernando Bedoya, et autres
Publié: (2011) -
Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
par: Clara Liliana Gallego-Gómez, et autres
Publié: (2019) -
Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
par: Carolina Duek
Publié: (2007) -
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
par: Beatriz Elena Zapata Ospina, et autres
Publié: (2013) -
Cibermedios hiperlocales ibéricos: El nacimiento de una nueva red de proximidad
par: López-García,Xosé, et autres
Publié: (2016)