Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento para la Valoración de Objetos Virtuales de Aprendizaje. El caso de las fracciones
Estudios realizados sobre el tema de valoración de objetos virtuales de aprendizaje han aportado instrumentos que en gran medida han sido pensados para atender la generalidad de aspectos estructurales y no han profundizado en aspectos metodológicos, ni han ate...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica María Triana-Muñoz, Juan Fernando Ceballos-Londoño, Jhony Alexander Villa-Ochoa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f21ba4c800af4658916e03657e73bf35 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interpretación del hemograma automatizado a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA): Descripción de la experiencia
por: María Helena Solano Trujillo, et al.
Publicado: (2019) -
Valoración económica del bosque nativo afectado por la introducción del castor americano en Tierra del Fuego
por: Soto Simeone,Aracely, et al.
Publicado: (2014) -
ELIGE EDUCAR, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ACTORES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN CHILE
por: Medeiros,María Paz, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
por: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
Valoración y valuación de empresas: perspectivas, valores, metodologías y, valores de intangibles.
por: Alamos Alamos, Gustavo
Publicado: (2015)