Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Enrique Garcés Cano
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f221d1a5ca7c40f0a3e7396be22d2098
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f221d1a5ca7c40f0a3e7396be22d2098
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f221d1a5ca7c40f0a3e7396be22d20982021-11-11T15:57:18ZConexiones alienadas entre economía, marketing y globalización0120-30532256-5779https://doaj.org/article/f221d1a5ca7c40f0a3e7396be22d20982015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479547212003https://doaj.org/toc/0120-3053https://doaj.org/toc/2256-5779Jorge Enrique Garcés CanoUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticledialécticaeconomíaglobalizaciónmicromarketingmacromarketingmarketing neoclásicomaterialismo históricoEconomics as a scienceHB71-74ENESApuntes del CENES, Vol 34, Iss 60, Pp 41-94 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic dialéctica
economía
globalización
micromarketing
macromarketing
marketing neoclásico
materialismo histórico
Economics as a science
HB71-74
spellingShingle dialéctica
economía
globalización
micromarketing
macromarketing
marketing neoclásico
materialismo histórico
Economics as a science
HB71-74
Jorge Enrique Garcés Cano
Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
format article
author Jorge Enrique Garcés Cano
author_facet Jorge Enrique Garcés Cano
author_sort Jorge Enrique Garcés Cano
title Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
title_short Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
title_full Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
title_fullStr Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
title_full_unstemmed Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
title_sort conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/f221d1a5ca7c40f0a3e7396be22d2098
work_keys_str_mv AT jorgeenriquegarcescano conexionesalienadasentreeconomiamarketingyglobalizacion
_version_ 1718432514089943040