Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
Los últimos informes pisa muestran que el alumnado inmigrante tiene mayor índice de fracaso escolar que el alumnado autóctono. Entre las variables que se achacan a esta diferencia en los resultados se encuentra, entre otros, el estatus socioeconómico de las familias. a través de las 79 técnicas del...
Guardado en:
Autores principales: | Marc Sampé Compte, Maite Arandia, Carmen Elboj |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f24fcf5027c6420d95f3ddb5379a254f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
por: Noemí Martín Casabona, et al.
Publicado: (2012) -
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
De la superstición a la ciencia: Actuaciones de éxito desde la investigación que generan transformación social
por: Lídia Puigvert, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje
por: Carme GARCÍA YESTE, et al.
Publicado: (2018) -
Contrato de Inclusión Dialógica
por: Adriana Aubert Simon, et al.
Publicado: (2010)