Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación

El curso académico 2009/2010 ha sido el primer año de implantación del nuevo máster de profesorado de secundaria en un gran número de universidades españolas. En la Asociación de Profesores e Investigadores en Ciencias Experimentales (APICE) ha surgido la inquietud de indagar en las características...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alicia Benarroch Benarroch, APICE
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2011
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a52
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a52
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a522021-11-11T15:41:21ZDiseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación1697-011Xhttps://doaj.org/article/f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a522011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92017185003https://doaj.org/toc/1697-011XEl curso académico 2009/2010 ha sido el primer año de implantación del nuevo máster de profesorado de secundaria en un gran número de universidades españolas. En la Asociación de Profesores e Investigadores en Ciencias Experimentales (APICE) ha surgido la inquietud de indagar en las características de este máster y para ello se ha administrado un cuestionario que ha sido cumplimentado por veinte profesores expertos en la formación de profesores de secundaria. En este trabajo se presentan estos resultados y se aportan las principales fortalezas, debilidades y propuestas de mejora para sucesivos años de implementación.Alicia Benarroch BenarrochAPICEUniversidad de Cádizarticleformación de profesoradoeducación secundariauniversidad españolaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 8, Iss 1, Pp 20-40 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic formación de profesorado
educación secundaria
universidad española
Social Sciences
H
spellingShingle formación de profesorado
educación secundaria
universidad española
Social Sciences
H
Alicia Benarroch Benarroch
APICE
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
description El curso académico 2009/2010 ha sido el primer año de implantación del nuevo máster de profesorado de secundaria en un gran número de universidades españolas. En la Asociación de Profesores e Investigadores en Ciencias Experimentales (APICE) ha surgido la inquietud de indagar en las características de este máster y para ello se ha administrado un cuestionario que ha sido cumplimentado por veinte profesores expertos en la formación de profesores de secundaria. En este trabajo se presentan estos resultados y se aportan las principales fortalezas, debilidades y propuestas de mejora para sucesivos años de implementación.
format article
author Alicia Benarroch Benarroch
APICE
author_facet Alicia Benarroch Benarroch
APICE
author_sort Alicia Benarroch Benarroch
title Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
title_short Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
title_full Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
title_fullStr Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
title_sort diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a52
work_keys_str_mv AT aliciabenarrochbenarroch disenoydesarrollodelmasterenprofesoradodeeducacionsecundariadurantesuprimeranodeimplantacion
AT apice disenoydesarrollodelmasterenprofesoradodeeducacionsecundariadurantesuprimeranodeimplantacion
_version_ 1718434317462405120