Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
El curso académico 2009/2010 ha sido el primer año de implantación del nuevo máster de profesorado de secundaria en un gran número de universidades españolas. En la Asociación de Profesores e Investigadores en Ciencias Experimentales (APICE) ha surgido la inquietud de indagar en las características...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Benarroch Benarroch, APICE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f2837da882bb4301bb3d7e2715ff7a52 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2013) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
por: Jordi Solbes, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015)