El modelo fenomenológico de investigación en pedagogía social
De las tres formas de racionalidad científica en la investigación pedagógica -analítico-empírica, hermenéutico-fenomenológica y teoría crítica- estudia el autor el método fenomenológico. Para ello expone, en primer lugar, las fases del método fenomenológico de E. HUSSERLy aplica después este m...
Guardado en:
Autor principal: | Paciano Fermoso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f2d6cf6009d142219dfae0381955a746 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
EL PROGRAMA SOCIO-FENOMENOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN
por: Toledo-Nickels,Ulises
Publicado: (2009) -
Proyección de la epistemología sobre el trabajo social
por: Paciano Fermoso E.
Publicado: (1987) -
EDUCACIÓN, MAESTROS EN TIEMPOS RECIENTES. TRES INVESTIGACIONES
por: José G. Viloria Asención
Publicado: (2010) -
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013)