La voz de Tsura. Un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
El artículo presenta el relato de Tsura desde una perspectiva biográfico-narrativa en la que la relación horizontal entre investigadoras e investigada es una de las claves del diálogo. Así mismo, nos introduce en el debate de la emancipación, la resiliencia y el trabajo de mediación articulado desde...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Jesús Márquez García, Maria Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f2f0ea266b2b43d0bdc383c103603901 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
Las TIC en la enseñanza: Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo
por: Mara Silvia Elgue, et al.
Publicado: (2013) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019) -
Camino a la Educación Inclusiva: Barreras y Facilitadores para las Culturas, Políticas y Prácticas desde la Voz Docente
por: San Martín Ulloa,Constanza, et al.
Publicado: (2020)