Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH

El objetivo del estudio consistió en la aplicación de un programa de entrenamiento cognitivo-motor en niños y niñas entre los 7 y 11 años, diagnosticados con trastornos de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) y sin TDAH, e identificar y analizar los efectos que este produce en el desarrollo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daniela Pizarro-Pino, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Roberto Lagos-Hernández
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30518
https://doaj.org/article/f2f231b8dcff4b2f9f9a74b7e2cbcd95
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!