Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
El objetivo del estudio consistió en la aplicación de un programa de entrenamiento cognitivo-motor en niños y niñas entre los 7 y 11 años, diagnosticados con trastornos de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) y sin TDAH, e identificar y analizar los efectos que este produce en el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | Daniela Pizarro-Pino, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Roberto Lagos-Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30518 https://doaj.org/article/f2f231b8dcff4b2f9f9a74b7e2cbcd95 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Sesgos de Atención Selectiva como Factor de Mantenimiento y Vulnerabilidad a la Depresión: Una Revisión Crítica
por: Sánchez,Álvaro, et al.
Publicado: (2012) -
Diagnóstico diferencial entre manía y déficit atencional hiperactivo
por: MARTÍNEZ A,JUAN CARLOS, et al.
Publicado: (2007) -
Síndrome de Déficit Atencional: antecedentes neurobiológicos y cognitivos para estudiar un modelo de endofenotipo
por: Aboitiz,Francisco, et al.
Publicado: (2005) -
Apego e Hiperactividad: Un Estudio Exploratorio del Vínculo Madre-Hijo
por: García Quiroga,Manuela, et al.
Publicado: (2007)