Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Se analiza la dinámica de reflexión propiciada en grupos de futuros profesores de Ciencias de la Naturaleza de educación secundaria en un contexto de formación inicial, durante el análisis de secuencias didácticas representativas de distintas tendencias de enseñanza de las ciencias. Las secuencias f...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Jiménez-Tenorio, José María Oliva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f2f99d89f3f94151b6e1d7c51f85cc63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) -
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
por: Rivas Catricheo,Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
Didáctica general y didácticas especiales
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1990) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
por: Aedo,Pablo, et al.
Publicado: (2021)