Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Se analiza la dinámica de reflexión propiciada en grupos de futuros profesores de Ciencias de la Naturaleza de educación secundaria en un contexto de formación inicial, durante el análisis de secuencias didácticas representativas de distintas tendencias de enseñanza de las ciencias. Las secuencias f...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Natalia Jiménez-Tenorio, José María Oliva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f2f99d89f3f94151b6e1d7c51f85cc63 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
par: Natalia Jiménez-Tenorio, et autres
Publié: (2016) -
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
par: Rivas Catricheo,Hernán, et autres
Publié: (2019) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
par: Jaime Carrascosa-Alís, et autres
Publié: (2008) -
Didáctica general y didácticas especiales
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1990) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
par: Aedo,Pablo, et autres
Publié: (2021)