El impuesto por la prestación de servicio de hospedaje y su estudio a través del análisis de redes sociales: interdependencia en la promoción y publicidad turística
El Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje (IPSH) es un tributo indirecto al servicio de alojamiento que el Estado recauda, administra y ejerce, retornándolo a través de la promoción y publicidad turística incidiendo en el desarrollo turístico local. En este proceso intervienen organizac...
Guardado en:
Autores principales: | Esthela Carrillo Cisneros, Alejandro Arnulfo Ruiz León, Isabel Zizaldra Hernandez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f308f893fc4247c9bfa56e30f576bf8b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnología del hospedaje
por: Gomeztagle, Francisco, et al.
Publicado: (1991) -
Comportamiento espacial de la infraestructura de hospedaje en el Área Metropolitana de Toluca
por: Oscar Alcocer García, et al.
Publicado: (2013) -
Influencia del impuesto hotelero en la red de promoción turística en la capital mexicana
por: Tomás Cuevas Contreras, et al.
Publicado: (2015) -
La explicación a través de la visualización de redes.
por: Ulrik Brandes, et al.
Publicado: (2005) -
Reticularidad e innovación en actores y stakeholders de turismo de salud: caso de competitividad en Los Algodones, Baja California
por: Sonia Guadalupe Zermeño Flores, et al.
Publicado: (2018)