El impuesto por la prestación de servicio de hospedaje y su estudio a través del análisis de redes sociales: interdependencia en la promoción y publicidad turística

El Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje (IPSH) es un tributo indirecto al servicio de alojamiento que el Estado recauda, administra y ejerce, retornándolo a través de la promoción y publicidad turística incidiendo en el desarrollo turístico local. En este proceso intervienen organizac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Esthela Carrillo Cisneros, Alejandro Arnulfo Ruiz León, Isabel Zizaldra Hernandez
Formato: article
Lenguaje:ES
PT
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2019
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f308f893fc4247c9bfa56e30f576bf8b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares