Seguindo os traços da episteme moderno/colonial no Documento Curricular do Estado do Pará
Este artigo tem como objetivo seguir alguns traços da episteme moderno/colonial presentes no Documento Curricular do Estado do Pará - DCEPará. O aporte teórico é o do giro decolonial com Mignolo (2003, 2005, 2007, 2008, 2014), Castro-Gómez (2007a, 2007b, 2014), Palermo (2014), e dos estudos curricu...
Guardado en:
Autor principal: | Joyce Otânia Seixas Ribeiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f31f0d0b9a7148b49362aee5d1853878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
por: Rubio N.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Epistemic Responsibility in Political Discourse (on Materials of D. Trump’s Press Conference)
por: A. I. Chepurnaya
Publicado: (2017) -
La EPISTÉME política aristotélica: Dikaiosýne como reciprocidad y Homónoia
por: García Cataldo,Hector
Publicado: (2011) -
EPISTEME DECOLONIAL EN DOS OBRAS DEL PENSAMIENTO MAPUCHE: RE-ESCRIBIENDO LA INTERCULTURALIDAD
por: Maldonado Rivera,Claudio, et al.
Publicado: (2016) -
The Epistemic Novelty of Norms
por: Giovanni Tuzet
Publicado: (2017)