Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Los alumnos de Educación Secundaria presentan dificultades en el uso e interpretación de las Representaciones Gráficas Cartesianas (RGC), consideradas centrales para la enseñanza y aprendizaje de los procesos dinámicos en las ciencias biológicas en general y de la Biología de Poblaciones (BP) en par...
Guardado en:
Autores principales: | Eugenia Cristina Artola, Liliana Esther Mayoral, Alicia Benarroch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f326158dc061467883c70762610c6816 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imaginarios sociales y análisis semiótico una aproximación a la construcción narrativa de la realidad /
por: Gómez, Pedro Arturo
Publicado: (2001) -
Y en vez de darle rencores o el otro mundo semiótico
por: Espar, Teresa
Publicado: (2001) -
Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
por: Ibáñez Orcajo, María Teresa
Publicado: (2003) -
Historia del pensamiento semiótico.
por: Castañares Burcio, Wenceslao
Publicado: (2014) -
Historia del pensamiento semiótico,
por: Castañares, Wenceslao, 1948-2018
Publicado: (2018)