Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional

La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariana Calvento, Maia Ochoteco
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: El Colegio Mexiquense, A.C. 2009
Materias:
re
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df68
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Descripción
Sumario:La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategiasllevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como víaalternativa al desarrollo de ciudades y regiones.