Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df68 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:f32a1fb853b54109860a1203de11df68 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:f32a1fb853b54109860a1203de11df682021-11-11T14:47:34ZUna aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional1405-84212448-6183https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df682009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11192904https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategiasllevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como víaalternativa al desarrollo de ciudades y regiones.Mariana CalventoMaia OchotecoEl Colegio Mexiquense, A.C.articleestrategia marcaciudadgobiernos localesmarcaregionalestrategias de inserción y desarrolloCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 9, Iss 29, Pp 59-87 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
estrategia marca ciudad gobiernos locales marca re gional estrategias de inserción y desarrollo Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 |
spellingShingle |
estrategia marca ciudad gobiernos locales marca re gional estrategias de inserción y desarrollo Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Mariana Calvento Maia Ochoteco Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional |
description |
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategiasllevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como víaalternativa al desarrollo de ciudades y regiones. |
format |
article |
author |
Mariana Calvento Maia Ochoteco |
author_facet |
Mariana Calvento Maia Ochoteco |
author_sort |
Mariana Calvento |
title |
Una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
title_short |
Una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
title_full |
Una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
title_fullStr |
Una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
title_sort |
una aproximación a la construcción
de marca-ciudad como estrategia de
inserción nacional e internacional |
publisher |
El Colegio Mexiquense, A.C. |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df68 |
work_keys_str_mv |
AT marianacalvento unaaproximacionalaconstrucciondemarcaciudadcomoestrategiadeinsercionnacionaleinternacional AT maiaochoteco unaaproximacionalaconstrucciondemarcaciudadcomoestrategiadeinsercionnacionaleinternacional |
_version_ |
1718438616601985024 |