Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional

La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariana Calvento, Maia Ochoteco
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: El Colegio Mexiquense, A.C. 2009
Materias:
re
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df68
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f32a1fb853b54109860a1203de11df68
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f32a1fb853b54109860a1203de11df682021-11-11T14:47:34ZUna aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional1405-84212448-6183https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df682009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11192904https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategiasllevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como víaalternativa al desarrollo de ciudades y regiones.Mariana CalventoMaia OchotecoEl Colegio Mexiquense, A.C.articleestrategia marcaciudadgobiernos localesmarcaregionalestrategias de inserción y desarrolloCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 9, Iss 29, Pp 59-87 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic estrategia marca
ciudad
gobiernos locales
marca
re
gional
estrategias de inserción y desarrollo
Cities. Urban geography
GF125
Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
spellingShingle estrategia marca
ciudad
gobiernos locales
marca
re
gional
estrategias de inserción y desarrollo
Cities. Urban geography
GF125
Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
Mariana Calvento
Maia Ochoteco
Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
description La presente investigación analiza la factibilidad de construir una mar-ca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tan-dil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de laimagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. Eltrabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategiasllevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como víaalternativa al desarrollo de ciudades y regiones.
format article
author Mariana Calvento
Maia Ochoteco
author_facet Mariana Calvento
Maia Ochoteco
author_sort Mariana Calvento
title Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
title_short Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
title_full Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
title_fullStr Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
title_full_unstemmed Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
title_sort una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
publisher El Colegio Mexiquense, A.C.
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/f32a1fb853b54109860a1203de11df68
work_keys_str_mv AT marianacalvento unaaproximacionalaconstrucciondemarcaciudadcomoestrategiadeinsercionnacionaleinternacional
AT maiaochoteco unaaproximacionalaconstrucciondemarcaciudadcomoestrategiadeinsercionnacionaleinternacional
_version_ 1718438616601985024