Itinerarios de una apropiación crítica: </em>Raikō</em> y <em>La araña de tierra</em>
La habitación se encuentra resguardada por cuatro samuráis. Dos de ellos, al centro, totalmente distraídos jugando go 碁 apenas se percatan de los sutiles cambios que suceden a su alrededor. El guardián de más a la derecha, celosamente cuida el profundo sueño de su señor, que yace enfermo al fondo d...
Guardado en:
Autor principal: | Amaury A. García Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f340fe37ed994d36807c20dacf6841af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
<em> Wasubiri Kifo</em> (En espera de la muerte)
por: Leonard Lisanza Muaka, et al.
Publicado: (2000) -
La <em>viṃ'satikākārikā</em> de Vasubandhu
por: Juan Arnau
Publicado: (2011) -
<em>Kagerō nikki</em>, primera novela autobiográfica japonesa
por: Kazuya Sakai
Publicado: (1969) -
Sobre <em>Hanako</em> de Mori Ogai: Japón en el <em>Atelier</em> de Rodin
por: Amalia Sato
Publicado: (1994) -
Bo Xing-Jian: <em>La historia de Li Wa</em>
por: Flora Botton Beja
Publicado: (2006)