Relación entre gramática y escritura en el currículo de lengua Portuguesa
En este trabajo se analiza la relación entre los dominios de la gramática y de la escritura en el diseño curricular portugués, con vista a la comprensión de los resultados de los exámenes que se observan en las pruebas oficiales. Estas pruebas arrojan resultados muy bajos. Para realizar este análisi...
Guardado en:
Autor principal: | Madalena Teixeira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f368128886894112a0d2eb284604e12d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas: Translanguaging practices
por: Lidia Lemus, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Algunas pistas sobre cómo (no) enseñar gramática a los más pequeños
por: Ángeles Carrasco Gutiérrez
Publicado: (2018) -
Didáctica de la lengua y la literatura: entre la intervención y la investigación
por: Gustavo Bombini
Publicado: (2018) -
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “usar la lengua para aprenderla”?
por: Ernesto Martín Peris
Publicado: (2010)