Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
Los puntajes en pruebas estandarizadas y el rendimiento escolar se han tornado indicadores insuficientes para medir y evaluar calidad en procesos de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, los Otros Indicadores de Calidad (OIC) definidos por el Ministerio de Educación en Chile buscan subsanar esta...
Guardado en:
Autores principales: | Geraldo Padilla Fuentes, Carlos Rodríguez Garcés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.34117 https://doaj.org/article/f37254bd10734fe2a3f2f5235d9f61f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad en educación y clima escolar: apuntes generales
por: Claro T,Juan S
Publicado: (2013) -
Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
por: Sandoval Manríquez,Mario
Publicado: (2014) -
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile
por: Tijmes,Cecilia
Publicado: (2012) -
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
por: Nail Kröyer,Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019)