Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior
Este es un ensayo teórico-reflexivo que pretende responder a la pregunta qué papel ha tenido la educación superior en la reproducción de prácticas de desigualdad entre los géneros. Para ello, dado que es un trabajo teórico-reflexivo, se presentan ideas construidas por la autora a partir de revisión...
Guardado en:
Autor principal: | María del Carmen Acuña-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3887f7396d448b68feb9f06eec07aa7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018) -
DESCUBRIENDO EL GÉNERO EN EL CURRÍCULO EXPLÍCITO (CURRÍCULO FORMAL) DE LA EDUCACIÓN DE TERCER CICLO, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE 2003-2004
por: Arcos G,Estela, et al.
Publicado: (2006) -
PARA ALÉM DOS MANUAIS: REFLEXÕES SOBRE O ENSINO DE PSICOLOGIA DO DESENVOLVIMENTO NAS CIÊNCIAS DA SAÚDE
por: Fabio Scorsolini-Comin
Publicado: (2021) -
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
El valor de la solidaridad en los currículos de comunicación en la Universidad Cooperativa de Colombia
por: Patricia Posso-Restrepo
Publicado: (2019)