Efecto de un programa de práctica imaginada sobre la autoconfianza de futbolistas
Objetivo. Establecer el efecto de un programa de intervención en práctica imaginada, entendida como el uso de los sentidos para la creación o recreación de imágenes o experiencias y atribuirles significado, sobre la autoconfianza de los futbolistas. Método. Participaron 17 futbolistas hombres, 9 en...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Alejandra Herrera-Velásquez, Yvonne Gómez Maquet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-2.eppi https://doaj.org/article/f391678c34ca4093a0ea19c9d2b574e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ansiedad-estado y variables sociodemográficas en futbolistas juveniles colombianos durante competencia
por: Héctor Haney Aguirre-Loaiza, et al.
Publicado: (2011) -
Validación de la versión española de la Escala de Reflexión en futbolistas de élite jóvenes
por: José L Chamorro, et al.
Publicado: (2020) -
Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
por: Gatica-Videla,Camila P., et al.
Publicado: (2021) -
Intervención psicológica con padres: una alternativa en la búsqueda de logros deportivos
por: Natalia Guillén
Publicado: (2010) -
Experiencia perceptiva de sí mismo, de su familia y comunidad en un grupo de jóvenes del Barrio el Vergel de la Comuna 13 de Santiago de Cali
por: Norha Elena Cáceres
Publicado: (2006)