Qué hacer por una educación médica integral
En un periodo de crisis, con cuestionamientos al sistema sanitario en Colombia, facultades de medicina están interesadas en impartir desarrollos humanísticos, culturales y sociales, en adición a los conocimientos y habilidades disciplinares. Esto como parte de una for - mación integral que procura i...
Guardado en:
Autor principal: | Álvaro Olivera Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3a0c659786f4033afae4ccb4991d2bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El devenir en educación médica: un encuentro con la bioética
por: Álvaro Olivera Díaz
Publicado: (2010) -
La educación para la salud, un reto actual
por: Luz M. Alonso, et al.
Publicado: (2010) -
Aplicaciones y estrategias "Web 2.0" en la Educación Médica
por: Reynaldo Badillo Abril
Publicado: (2011) -
Salud Uninorte inicia la era del Open Journal System (OJS)
por: Carlo V. Caballero Uribe, et al.
Publicado: (2010) -
Salud Uninorte: El fruto del esfuerzo de 25 años
por: Carlo Vinicio Caballero-Uribe
Publicado: (2009)