Concepciones de niñez y juventud en las pedagogías católicas de principios del siglo XX en Colombia
El presente escrito pretende adentrarse de forma inicial, en la comprensión de las dinámicas pedagógicas y educativas que sirvieron de base a la intervención de infantes y jóvenes por parte de las pedagogías católicas, principalmente en la temporalidad histórica y social de la Colombia de princi...
Guardado en:
Autor principal: | Diego Alejandro Muñoz Gaviria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3ae367bd3204177a4b0196d7522abb1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Doctrina Social católica: manual básico
por: Herr. Theodor
Publicado: (1990) -
El patriotismo nacionalizador del padre Andrés Manjón y la «nueva pedagogía católica» en la educación física española (1889-1936)
por: Torrebadella Flix,Xavier, et al.
Publicado: (2019) -
Acción Católica de Chile
Publicado: (1932) -
Las multitudes católicas argentinas en la primera mitad del siglo XX. Religión, política y sociedad de masas
por: Diego Mauro
Publicado: (2015) -
Principios y orientaciones del magisterio social de la Iglesia: 15 documentos pontificios/
Publicado: (1989)