Concepciones juveniles sobre participación infantil y derechos del niño
Presentamos los resultados de una investigación cuyo objetivo es analizar en el discurso de jóvenes universitarios sus concepciones en torno a la participación infantil en el contexto de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. Para ello, se contó con la participación informada de 53 es...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3cdcbdcde6e4e08aea6009de0da93bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
por: Vergara,Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Construcción de comunidad entre niños y adultos: Una experiencia de participación promovida por ONGs chilenas
por: Figueroa Grenett,Claudio E
Publicado: (2018) -
Ellos contra nosotros: un Análisis Crítico de Discurso desde los sostenedores privados y los niños segregados en la Educación Chilena
por: Peña Ochoa,Mónica
Publicado: (2016) -
Inclusión, ¿para qué?
por: Sueli Souza ods Santos
Publicado: (2006) -
Incidencia del género y la edad
en la creatividad infantil
por: Juan Carlos Espinosa Méndez
Publicado: (2005)