Mezclas en la vida cotidiana. una propuesta de enseñanza basada en una orientación ciencia tecnología y sociedad y en la resolución de situaciones problemáticas
Entendiendo la orientación CTS como una perspectiva actual y valiosa para la educación científica y tecnológica de todos los ciudadanos, los aprendizajes en el aula tienen que relacionarse necesariamente con la vida cotidiana en los contextos tecnológicos, sociales y culturales del entorno de los...
Guardado en:
Autor principal: | Fátima Paixão |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3f40834c91f4ad99ee75838dc8273ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estética cotidiana y literatura: posibilidades de una confluencia para un problema de investigación
por: Pérez-Henao,Horacio
Publicado: (2013) -
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2006) -
La ciencia ficción como herramienta pedagógica en un curso de Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad: descripción de una experiencia docente
por: Alejandro Vesga Vinchira
Publicado: (2015) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006) -
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
por: Carolina Martín, et al.
Publicado: (2013)