EL CEREBRO QUE APRENDE
En este texto se aborda el tema del cerebro que aprende, cuyo propósito es describir el proceso de aprendizaje del órgano pensante, la manera que se posibilita su desarrollo durante toda la vida a través de las numerosas conexiones sinápticas que se establecen entre las neuronas, todo lo cual facil...
Guardado en:
Autores principales: | Bertha Marlen Velásquez Burgos, Nahyr Remolina de Cleves, María Graciela Calle Márquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3f80d2a018f4fb0977ce73b6ca43cf8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias metodológicas facilitadoras
del desarrollo del cerebro total y su
incidencia en el aprendizaje significativo
de los estudiantes universitarios
por: Berta Marlén Velásquez B., et al.
Publicado: (2005) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
por: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2006) -
Descubriendo un cerebro que aprende en el aula /
Publicado: (2015) -
Comida para las emociones neuroalimentación para que el cerebro se sienta bien /
por: Kristinic, Sandi
Publicado: (2013)