EL CEREBRO QUE APRENDE
En este texto se aborda el tema del cerebro que aprende, cuyo propósito es describir el proceso de aprendizaje del órgano pensante, la manera que se posibilita su desarrollo durante toda la vida a través de las numerosas conexiones sinápticas que se establecen entre las neuronas, todo lo cual facil...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bertha Marlen Velásquez Burgos, Nahyr Remolina de Cleves, María Graciela Calle Márquez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f3f80d2a018f4fb0977ce73b6ca43cf8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
par: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2010) -
Estrategias metodológicas facilitadoras
del desarrollo del cerebro total y su
incidencia en el aprendizaje significativo
de los estudiantes universitarios
par: Berta Marlén Velásquez B., et autres
Publié: (2005) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
par: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et autres
Publié: (2006) -
Descubriendo un cerebro que aprende en el aula /
Publié: (2015) -
Comida para las emociones neuroalimentación para que el cerebro se sienta bien /
par: Kristinic, Sandi
Publié: (2013)